The site you requested may not be relevant in your area.

Presencia global

Elavon procesa cada año más de 3.000 millones de transacciones en todo el mundo, por un valor de más de 197.000 millones de €. La tecnología y la adopción de esta por parte de los clientes estimulan un ritmo de cambios cada vez más frenético en todo el mundo, y el impacto en el sector de los medios de pago está impulsando la innovación como nunca antes se había visto. Mientras las empresas llevan a cabo cambios para poder prestar servicios a más clientes internacionales, nuestras soluciones –innovadoras y escalables– impulsan el comercio global de más de 1,3 millones de clientes en todo el mundo. De hecho, Elavon facilita el comercio en 3 continentes y 29 países, con una presencia geográfica global cada vez más amplia. Un equipo de más de 3.600 empleados ubicados en 10 países garantiza que nuestros clientes confíen en nosotros para gestionar sus pagos de forma eficiente y segura.

Como proveedor de soluciones de medios de pago somos líderes para el sector de aerolíneas y somos uno de los cinco mayores proveedores en los sectores hotelero, sanidad, comercio minorista, sector público y de educación.

Independientemente del tamaño de su negocio, esté donde esté, Elavon tiene una solución para usted.
Como puede ver en el mapa de nuestra cobertura mundial.

back to top

Leaving?

By selecting "Continue," you will leave Elavon and enter a third party Web site. Elavon is not responsible for the content of, or products and services provided by   , nor does it guarantee the system availability or accuracy of information contained in the site. This Web site is not controlled by Elavon. Please note that the third party site may have privacy and information security policies that differ from those of Elavon.