Skip to main content

Accesibilidad en U.S. Bank Europe

En U.S. Bank Europe, estamos comprometidos a tratar a todas las personas con dignidad y respeto. Apoyamos la independencia y nos esforzamos por garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión para todos.

Esta Declaración de Accesibilidad se aplica a nuestros productos y servicios cubiertos por la Ley Europea de Accesibilidad, incluidos los terminales de pago y los servicios de comercio electrónico.

Qué significa la accesibilidad para nosotros

En U.S. Bank Europe, la accesibilidad significa:

  • Crear un entorno acogedor y ofrecer apoyo a las personas con discapacidades.
  • Proporcionar una experiencia digital optimizada en nuestros terminales, sitios web y servicios móviles para garantizar la facilidad de uso.
  • Diseñar servicios digitales que sean perceptibles, operables, comprensibles y robustos.
  • Ofrecer asistencia dedicada para ayudar a los clientes a acceder a nuestros servicios mediante tecnologías de asistencia y en formatos accesibles.

Sitios web e interfaces digitales

Seguimos las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.2, Nivel AA, y cumplimos con la norma EN 301 549. Nuestros productos digitales se prueban para cumplir con estos estándares.

Nuestros sitios web e interfaces digitales admiten:

  • Diseño adaptable y funcionalidad de zoom.
  • Navegación solo con teclado.
  • Compatibilidad con tecnologías de asistencia.

Más información

Estamos comprometidos a eliminar barreras y satisfacer las necesidades de accesibilidad de manera oportuna.
Si tienes alguna pregunta, contáctanos por correo electrónico o a través de nuestros equipos de atención al cliente en los siguientes números:

 

Atención al Cliente en España: +34 900 99 33 26 / queries@elavon.com