The site you requested may not be relevant in your area.

La gente, lo más importante

Las operaciones diarias de Elavon implican transacciones, bits y bytes, alta tecnología. Se trata de hacer pagos más rápidos, más prácticos y más seguros para todos. Nuestros clientes son el objetivo de nuestras acciones y gracias a ello se benefician de nuestro trabajo. Pero en todo lo que hacemos, nunca nos olvidamos de que trabajamos con personas.

Y por eso, en la lista de nuestros valores, ocupan el primer lugar. Invertimos en mejorar las capacidades y conocimientos de nuestros empleados con el fin de ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes. Reconocemos el éxito y lo celebramos. Apreciamos el valor añadido de la diversidad y la inclusión, y actuamos con ética y honradez con la intención de crear un impacto positivo en nuestros empleados y también en la sociedad.

“Elavon es una empresa internacional que pertenece al sector de los medios de pago. La cultura de nuestra organización está basada en la diversidad de nuestros empleados y en nuestra presencia internacional. Uno de nuestros principales valores es que ponemos a la gente en primer lugar. En Elavon, creamos oportunidades para el desarrollo profesional en un entorno de trabajo dinámico para nuestros empleados”.

Anna Kulagowska

Head of Operations Spain


Tapas y jet lag

Como empresa financiera, Elavon tiene su sede central española en Madrid. Desde el año 2004 estamos aquí, ligados a los negocios y la gente. Nos gusta la mezcla del estilo de vida de Madrid –social y cosmopolita– porque estamos al mismo tiempo en el corazón de España y también en el corazón del mundo.

Nuestro trabajo conecta un equipo internacional. Nuestros compañeros de trabajo vienen de todos los rincones del mundo. Pero en el trabajo en equipo no tenemos fronteras, sino todo lo contrario. En esta estrecha colaboración siempre encontramos la mejor solución para nuestros clientes. Local y globalmente.

Una empresa, múltiples oportunidades profesionales

Somos Elavon, y mucho más

Haga clic aquí  para ver puestos disponibles


back to top

Leaving?

By selecting "Continue," you will leave Elavon and enter a third party Web site. Elavon is not responsible for the content of, or products and services provided by   , nor does it guarantee the system availability or accuracy of information contained in the site. This Web site is not controlled by Elavon. Please note that the third party site may have privacy and information security policies that differ from those of Elavon.