-
Elavon, lider en servicios de medios de pago, provee soluciones a medida para todos los negocios.
-
Cada cliente de Elavon tiene una historia única. Compartir las experiencias es una oportunidad de aprender unos de otros.
La DAC de U.S. Bank Europe (en adelante, “Elavon”, nuestro nombre comercial) se centra en proporcionar una experiencia al cliente siempre satisfactoria; no obstante, si considera que no hemos cumplido sus expectativas, nos gustaría saberlo.
Gracias a sus comentarios, nos encontramos en mejores condiciones para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Nuestro proceso de quejas está diseñado para fomentar una resolución rápida y eficaz de su problema en el primer punto de contacto. Nuestro objetivo es tratar cualquier pregunta o inquietud que pueda tener lo más rápido posible.
Ayúdenos a proporcionarle una respuesta precisa y oportuna siguiendo los pasos descritos a continuación:
Puede enviar una queja a Elavon por carta, correo electrónico o verbalmente (la información de contacto específica del país puede encontrarse en el “Proceso de soluciones para clientes”)
Si nos escribe, marque todas las quejas: “Queja: Número de identificación del comerciante”, p. ej., “Queja: Nº medio 100000001” y proporcionar copias de cualquier documento que tenga relevancia para la queja (es decir, extractos, cargos, correspondencia anterior).
Tenga en cuenta que el registro de una queja con Elavon es gratuito.
Envíenos un correo electrónico a complaints@elavon.com
Llame a nuestro Centro de atención al cliente (+34) 910 507 030. Estas llamadas se cobran a tarifas estándar.
Escríbanos a: US Bank Europe, Avenida de Bruselas 36, 28108 Alcobendas Madrid.
Nuestro objetivo es resolver sus dudas y responderle lo antes posible y en un plazo máximo de 15 días laborables desde la recepción de su queja. Si, por razones ajenas a nuestra voluntad, no podemos darle una respuesta definitiva en un plazo de 15 días laborables, le escribiremos para mantenerle informado, explicándole claramente el motivo del retraso y el plazo en el que recibirá una respuesta completa. Esta fecha límite no será superior a 35 días hábiles desde la recepción de su queja inicial.